La Empresa

HISTORIA Y PERFIL

Cadsyst SRL es una empresa de IT que provee Servicios de Informática e Ingeniería con Soluciones CAD CAM CAE PDM PLM para la industria.

Desde el inicio de sus actividades en 1993, se especializó en Servicios de Ingeniería, Consultoría, e Informática, Integración de Hardware, Software, Soporte Técnico y Capacitación con el más alto nivel tecnológico.

Establecida en Capital Federal, Buenos Aires se focaliza en el sector de ingeniería y manufactura, atendiendo a clientes pequeños, pymes y grandes cuentas de Buenos Aires y el interior del país.

Empresas del sector de agroindustria, alimenticio, autopartes, bebidas, electrodomésticos, fabricantes de bombas y válvulas, industria eléctrica y electromecánica, máquinas y equipos, matricerías, productos de consumo masivo, proveedores de la industria de la construcción, laboratorios y petroquímica, plantas de productos primarios y semielaborados, servicios, terminales automotrices, talleres de armado, mecanizado y otros, son nuestros principales clientes.

Ofrecemos soluciones tecnológicas con alto valor agregado orientadas a desarrollar proyectos de diseño asistido por computadora, análisis por elementos finitos, gerenciamiento de datos, mecanizado asistido por computadora, integración con máquinas herramienta CNC y manejo del software de plataforma.

CADsyst SRL es altamente reconocida como uno de los principales proveedores del mercado a nivel local y regional. Gracias a su permanente evolución, innovación y crecimiento logramos integrar negocios en otros países como Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Paraguay y México.

La inversión contínua en nuestro equipo de trabajo y el compromiso a la satisfacción del cliente, son la base de nuestro éxito.

NUESTRA VISIÓN Y VALORES

Cadsyst SRL reúne de manera óptima el know-how y los recursos para convertir la tecnología en inmediatas herramientas productivas.

Nuestra habilidad es proveer, implementar e integrar soluciones de trabajo, que pueden darle a su empresa, ventajas competitivas sobre la competencia

La combinación de la experiencia técnica y el conocimiento de nuestros ingenieros, consultores y técnicos especialistas ayudan a que su negocio crezca. Nuestro objetivo es acelerar el proceso de diseño de sus productos, haciendo la manufactura más eficiente, reduciendo el costo de fabricación.

Nosotros podemos asesorarlos y brindarles un apoyo integral y concreto desde el inicio hasta la implementación de las soluciones, acompañado de un entrenamiento contínuo para todos los productos que proveemos.

Valoramos los principios de calidad, excelencia, honestidad y responsabilidad.