Novedades

Ahorre hasta un 20% en Actualización!

El software que ya conoce y en el que confía, con mucha más potencia, flexibilidad, funcionalidad y grandes ahorros. Oferta por tiempo limitado.

os proyectos tienen plazos cada vez más cortos y clientes cada vez más exigentes. Para afrontar los nuevos retos empresariales, necesita un conjunto potente de herramientas que le ayude a obtener mejores resultados en menos tiempo y a colaborar con mayor eficacia.

Los paquetes Autodesk® Design y Creation Suites ofrecen flujos de trabajo completos para el diseño de plantas de fabricación y de procesamiento, edificios, industria y fabricación, infraestructuras, construcción y creación de entretenimiento.

Basadas en el conocido software en que ya confía, las Suites de Autodesk le proporcionan más potencia, flexibilidad y funcionalidad que nunca. Descubra cómo estas herramientas de software extremadamente interoperables:

  • Conectan productos individuales para facilitar flujos de trabajo verticales específicos.
  • Amplían el escritorio con Autodesk 3601 para disfrutar de una potencia de computación en nube prácticamente infinita, que acelera la renderización, la optimización, el análisis y la simulación
  • Facilitan una colaboración más eficaz en los equipos y los proyectos
  • Permiten explorar más alternativas de diseño

Alcance un nivel superior apasionante en su trabajo. Actualice a la última suite de diseño o creación antes del 18 de julio de 2013 y ahorre hasta un 20%*.