Consultoría

Consultoría

A través de nuestra consultoría le ayudamos a su empresa a determinar las necesidades y requisitos exactos para incorporar la solución correcta.

Asesoramiento pre-venta

Mediante una serie de entrevistas auditamos los conocimientos de los usuarios y las herramientas CAD CAM CAE PDM utilizadas. Le asesoramos sobre el software y hardware adecuado para su entorno de trabajo.
Luego de un análisis le proponemos un plan de mejora mediante la selección, evaluación e incorporación de nuevas herramientas y-o capacitación .
Para minimizar los riesgos de la inversión y asegurar que ha elegido el camino correcto, le proponemos un programa piloto previo que le permita conocer al máximo las virtudes y alcances del nuevo sistema.
En el caso de tratarse de soluciones CAM para manufactura, estos programas se acompañan de pruebas en máquina CNC, comparándolos luego con los resultados obtenidos bajo los métodos tradicionales de trabajo a pie de control.

Asesoramiento post venta

Nuestra misión es agregar valor a su negocio, ahorrando tiempo y dinero.
Proporcionamos una planificación estratégica con un programa de implementación, analizando los requisitos comerciales, la aplicación del nuevo software, el entrenamiento intensivo con evaluaciones programadas y la implementación en sus procesos de diseño y fabricación.
Periódicamente evaluamos y revisamos los conocimientos alcanzados por los usuarios, el manejo de la herramienta, los logros alcanzados en su área, y si fuese necesario planificamos un plan correctivo, siempre acompañándolos durante todo el proceso productivo.
Como Ud. conoce la Consultoría es un elemento esencial para cualquier empresa. Le ofrecemos una Solución Completa e Integrada que le permitirá salir al mercado antes que su competencia.