Suscripción Anual

Suscripción

Simplifique sus actualizaciones en tecnología y multiplique su productividad del diseño con el completo paquete de software, soporte y formación de Autodesk® Subscription.

Con Autodesk Subscription obtendrá las últimas versiones de los programas Autodesk®, incremento de mejoras en el producto, soporte web personalizado de Autodesk para el proceso de instalación, y formación para ampliar conocimientos. Además, con los exclusivos recursos de la comunidad y las ventajas para suscriptores, aprovechará toda la capacidad de sus herramientas de diseño y rentabilizará al máximo su inversión en tecnología.

Soporte web

Autodesk Subscription incluye soporte web para todos los problemas de instalación. Dispone de comunicación directa con expertos técnicos de Autodesk que darán respuestas rápidas y completas a sus preguntas sobre instalación, configuración y solución de problemas varios. Recibirá soporte directo en su sistema mediante comunicaciones por web y email. Además, tendrá acceso a su cuenta para supervisar y administrar preguntas y respuestas, y podrá autorizar a su distribuidor para que siga sus consultas en paralelo.

Cursos interactivos (e-Learning)

Si es usuario de productos Autodesk y se ha inscrito en Autodesk Subscription, puede beneficiarse de Autodesk e-Learning. Unas lecciones concisas que se han concebido para que conozca a su propio ritmo las novedades y los métodos en cada sector. Expertos de cada actividad han desarrollado las lecciones para que el usuario ponga a prueba y amplíe sus conocimientos. Al final de cada lección habrá trabajado con contenido, comprobado sus conocimientos y tendrá acceso a los archivos empleados en los ejercicios.

Qué hay en cada lección

  • Una descripción con los objetivos, requisitos previos e importancia de la lección
  • La lección en sí, con conceptos, principios, procedimientos y ejercicios
  • Demostraciones, simulaciones y herramientas emergentes
  • Un ejercicio interactivo y preguntas

Elija el nivel de e-Learning adecuado

  • Principiante: acceda a todos los temas y lecciones de un determinado catálogo.
  • Intermedio: desplácese por el catálogo y seleccione los temas y lecciones que le interesen.
  • Experto: utilice la función de evaluación de cada tema y acceda a partes concretas de cada lección. Recurra sólo a la formación que necesite, eso será suficiente.

Disponibilidad

Algunas combinaciones de producto e idioma pueden no estar disponibles aún.